Colegio Bicentenario Politécnico Alemán

Técnico Profesional

Bicentenario de Excelencia

contactopaae@colegiosseg.cl

Educación Técnico Profesional con 4 especialiades:

Gastronomía en mención: Cocina o Pastelería

La especialidad de Gastronomía prepara a los estudiantes para desempeñarse en diversas industrias asociadas al sector y se ofrece en dos menciones: Cocina y Pastelería.

Los Técnicos en Contabilidade egresados pueden desenmpeñarse en toda clase de empresas privadas y organismos públicos, especialmente en aquellas secciones o departamentos relacionados con Finanzas y Contabilidad. Puede tambien desempeñarse como independiente.

Contabilidad

Administración mención: Recursos Humanos o Logística

Los Técnicos en Administración egresados pueden desempeñarse realizando los procesos operativos y de apoyo a las labores directivas y ejecutivas de las empresas y/o administrando su propia empresa. Se ofrece en dos menciones, Logística, y Recursos Humanos.

Los egresados de esta especialidad pueden desempeñarse en servicios técnicos, plantas de revision técnica, venta de repuestos automotrices y talleres de reparación de vehículos en general. Creación y gestión de microempresas de servicio técnico automotriz.

Mecánica Automotriz

Irene Ramírez

Directora Colegio Bicentenario PAAE

Amigas y amigos del Colegio Bicentenario Politécnico Alemán Albert Einstein, para mí es un verdadero honor asumir la Dirección de este establecimiento educacional, reconociendo con orgullo la importante trayectoria e historia que ha tenido en la formación de las y los jóvenes de la comuna de Cerrillos y otros sectores aledaños.

Equipo directivo

Bastián Meza