Nuestro Colegio

CORREO INSTITUCIONAL

Especialidades PAAE

ADMINISTRACIÓN

Los Técnicos en Administración egresados pueden desempeñarse realizando los procesos operativos y de apoyo a las labores directivas y ejecutivas de las empresas y/o administrando su propia empresa. Se ofrece en dos menciones, Logística, y Recursos Humanos.

CONTABILIDAD

Los Técnicos en Contabilidade egresados pueden desenmpeñarse en toda clase de empresas privadas y organismos públicos, especialmente en aquellas secciones o departamentos relacionados con Finanzas y Contabilidad. Puede tambien desempeñarse como independiente.

MECÁNICA AUTOMOTRIZ

Los egresados de esta especialidad pueden desempeñarse en servicios técnicos, plantas de revisión técnica, venta de repuestos automotrices y talleres de reparación de vehículos en general. Creación y gestión de microempresas de servicio técnico automotriz.

GASTRONOMÍA

Los Técnicos en especialidad de Gastronomía prepara a los estudiantes para desempeñarse en diversas industrias asociadas al sector y se ofrece en dos menciones: Cocina y Repostería – Pastelería.

PATRICIA ÁLVAREZ

DIRECTORA

Nuestro COLEGIO BICENTENARIO POLITÉCNICO ALEMÁN ALBERT EINSTEIN, se encuentra ubicado en la comuna de Cerrillos y pertenece a la Red de colegios SEG, donde juntos como comunidad educativa trabajamos para que nuestros estudiantes puedan elegir su futuro.

Nuestro establecimiento inicia sus actividades el año 1983 transformándose en uno de los colegios técnico-profesionales con más oferta educativa. Desde el año 2020 se posiciona como uno de los mejores 300 colegios de Chile al ser seleccionado como Liceo Bicentenario de Excelencia.

Nuestro compromiso es dar educación de calidad a todos los niños, niñas y jóvenes que formen parte de nuestro proyecto, trabajando mano a mano con las familias para así desarrollar en ellos valores y competencias que les permitan optar por ingresar a la educación superior. Nuestros valores, superación constante, diálogo, respeto y libertad responsable nos movilizan a transformarlos en agentes de cambio preparados para la sociedad de hoy.

LESLIE PEREZ

COORDINADORA ACADÉMICA