Somos una Red de cinco colegios ubicados en la Región Metropolitana

La Red de Colegios SEG, fundada en 1958, nace de la inspiración de Filomena Narváez Elgueta, de formación profesora Normalista, quien fue pionera en el desarrollo de la Educación Particular Subvencionada Laica en nuestro país, forjando instituciones de gran calidad junto con entregar a Chile técnicos y profesionales de primer nivel.

Hoy, la Fundación SEG agrupa a 5 colegios presentes en las comunas de  La Florida, La Pintana, La Cisterna y Cerrillos. Nuestros establecimientos trabajan por entregar educación de calidad enfocándonos en desarrollar el máximo potencial de cada uno de los niños, niñas y jóvenes de nuestra comunidad escolar.

Nuestro modelo educativo se sustenta en sus profesores y asistentes de la educación que día a día trabajan por desarrollar los intereses y motivaciones de nuestros 5.900 estudiantes.

Un poco de nuestra historia

Filomena Narváez
filomena.jpg

NUESTRO EQUIPO