Mejoramiento escolar y Comunicaciones

¡Hola! somos Mejoramiento Escolar y Comunicaciones de la Fundación Red de Colegios SEG,

Estamos acá para asegurar que los colegios apliquen ciclos de mejoramiento continuo en todos sus procesos, y mantener unida a la Comunidad SEG a través nuestros distintos canales de comunicación.

Evolucionamos y crecemos juntos como comunidad SEG

Nuestros colegios planifican año a año las acciones de su Plan de Mejoramiento Escolar, que orientan su quehacer diario hacia el cumplimiento de los objetivos y metas propuestas, y hacen seguimiento periódico a los indicadores para asegurar un mejoramiento continuo de éstos.

Planificación y Gestión
de Resultados

Los directivos de nuestros colegios reciben acompañamiento permanente en el uso de herramientas de gestión efectivas para asegurar un óptimo uso del tiempo, y mejorar los procesos de que nos permitirán alcanzar los resultados esperados.

Herramientas de
gestión Efectivas

Evolucionamos constantemente para mantener a la comunidad SEG informada de manera externa e interna. Creamos y gestionamos distintos canales de comunicación generando identidad que potencie el posicionamiento y sentido de pertenencia a nuestra red.

Comunicaciones Institucionales

¡Encontrémonos en nuestras redes!

¡Se parte de la Red de Colegios SEG!