Reconocimiento a los estudiantes con mayor porcentaje de asistencia durante Marzo en el Politécnico Alemán Albert Einstein, Cerrillos

El pasado 30 de marzo, se llevó a cabo la premiación a los cursos con mayor porcentaje de asistencia durante el mes. Es con gran alegría que anunciamos que este año nuestros estudiantes han superado las expectativas, con excelentes números en cuanto a su asistencia a clases.

El curso 4H logró un impresionante 93% de asistencia, seguido de cerca por el 1A con un 94%. Asimismo, el curso 2B no se quedó atrás con un impresionante 91,4%. Felicitaciones a estos cursos por su excelente dedicación y compromiso con su educación.

Además, nos complace mencionar a los siguientes cursos que obtuvieron una mención honrosa por su asistencia igual o mayor al 90%: 8A, 1C, 1E, 7A, 2D, 3A, 3C y 4A. Es una muestra del compromiso y la responsabilidad que nuestros estudiantes tienen con su educación y con el colegio.

Este logro no solo beneficia a los estudiantes, sino también a los profesores y al colegio en general, ya que refleja el compromiso y la seriedad con la que se toma la educación en esta institución.

Agradecemos a todos los estudiantes y padres de familia por su colaboración en este importante logro. La asistencia a clases es esencial para el aprendizaje efectivo y para el éxito académico de nuestros estudiantes. Nos complace ver que nuestros esfuerzos para fomentar la asistencia a clases han dado resultados tan impresionantes.

En conclusión, la premiación a los cursos con mayor porcentaje de asistencia ha sido un evento muy significativo para nuestra institución educativa. Felicitamos a los estudiantes premiados y agradecemos a toda la comunidad educativa por su compromiso con la educación y el éxito académico de nuestros estudiantes.

La asistencia a clases es fundamental para el aprendizaje efectivo y el éxito académico de nuestros estudiantes. Felicitamos a los premiados y agradecemos a la comunidad educativa por su compromiso con la educación.

Más fotos y videos de la actividad en nuestras redes sociales: instagram facebook y youtube

Diversas actividades en el Día de la actividad física.

Calendario Académico CECLV