Convivencia Escolar, Formación y Asuntos Estudiantiles

¡Hola! Somos Convivencia Escolar de la Fundación Red de Colegios SEG,

Estamos acá para brindarte una experiencia de colegio segura, inclusiva y estimulante, que te permita proyectar un futuro lleno de posibilidades.

Prevenir, Proteger y Promover en 360°

Nuestros colegios te ofrecen actividades complementarias para el desarrollo de tus intereses y talentos y la posibilidad de representar a nuestra institución en circuitos Inter escolares.

Desarrollo de talentos

Nuestros colegios te ofrecen experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la sala de clases, que colaboran a que establezcas relaciones positivas con los demás y tomes buenas decisiones.

Aprendizaje Socioemocional

Nuestros colegios cuentan con normas, procedimientos y rutinas para ofrecerte un ambiente escolar seguro y organizado, en el que se previenen situaciones de riesgo y se promueven factores protectores.

Ambientes seguros y organizados

Nuestros colegios te ofrecen canales de información, expresión y participación. Colaboramos a fortalecer la labor de las organizaciones de estudiantes y apoderados en el marco del Proyecto Educativo SEG.

Protagonismo y participación de la comunidad

Nuestros colegios te ofrecen experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la sala de clase para apoyar la construcción de tu proyecto de vida y las elecciones asociadas a tu continuidad de estudios.

Exploración vocacional

Nuestros colegios cuentan con equipos profesionales y técnicos comprometidos con la promoción y protección de tus derechos favoreciendo un clima de convivencia inclusivo y participativo.

Promoción de los derechos de la infancia y juventud

¡Encontrémonos en nuestras redes!

¡Se parte de la Red de Colegios SEG!