Chilean Eagles College Las Vizcachas

secretaria@colegiosseg.cl

Educación pre-básica en

CEC Las Vizcachas

En la Red de Colegios SEG, la educación inicial es fundamental. Favorecemos aprendizajes relevantes y significativos en función del bienestar, desarrollo pleno y la trascendencia de la niña y del niño como personas. Contamos con programas académicos en lenguaje y matemática, que buscan dar los cimientos de aprendizajes que serán fundamentales en su trayectoria escolar.

Nuestra misión aplicada a la educación pre-básica

En Red de colegios SEG buscamos desarrollar el máximo potencial de cada estudiante desde PK, fomentando la creatividad y el deseo de aprender, son dos de las habilidades más importantes para la vida, consideramos también importante el desarrollo integral, en el cual lo intelectual, lo afectivo emocional y los valores son fundamentales para la vida.

Antonia Raby

Directora CEC LV

Para mí es un honor poder dirigir una institución con las características valóricas y humanas como son las que posee el colegio Chilean Eagles College Las Vizcachas, tanto docentes como asistentes de la educación son parte de una comunidad de excelencia que enfrenta día a día el mayor de los desafíos: la educación de sus hijos e hijas.

Equipo directivo

Ángella Mella

Coordinadora Académica Pre-básica

Juan Luis Sánchez

Coordinador Académico Enseñanza básica

Carolina Ávila

Coordinadora Académica Enseñanza media

Valeria Martínez

Coordinadora Academia
Enseñanza Media

Jorge Aravena

Coordinador Académico Primer ciclo

Lorena Yévenes

Encargada de convivencia escolar

Equipo Directivo CEC Las Vizcachas

Encuéntranos

Dirección: Los Castaños 1538, Puente Alto

Teléfono: +56 9 33 704 254

Correo: secretaria@colegiosseg.cl

¡Encontrémonos en nuestras redes!