Mejores directoras del país: Elizabeth Allendes

Elizabeth Allendes, directora de la Escuela Básica Campos de Maipú.

El pasado lunes 11 de septiembre, Premio LED -una iniciativa de Impulso Docente, Fundación Mustakis y El Mercurio que busca reconocer el liderazgo educativo en nuestro país- dio a conocer su lista de ganadores del año 2023, en lo que sería también su primera edición.

Elizabeth Allendes, directora de la Escuela Básica Campos de Maipú (comuna de Cerrillos) fue reconocida junto a otros 4 directores en la categoría de Relaciones comunitarias y Articulación con el medio. Así, Premio LED reconoce a nuestra directora como una líder que prumueve la apertura y vinculación hacia el entorno territorial y las familias, el mundo del trabajo y la educación superior.

A continuación, Elizabeth nos comenta qué le ha parecido el reconocimiento:

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 5 de octubre a las 19:15 y podrá ser vista a través del canal de Youtube de Impulso Docente.

Encuentro de interesantes charlas para los alumnos de cuartos medios realizada por destacadas empresas en el PAAE

Visita de Juan Roberto Aguilo dando una excelente charla motivacional a los alumnos del colegio Politécnico Alemán Albert Einstein