¡Bienvenidos al año escolar 2024!

CARTA DE BIENVENIDA DE NUESTRA DIRECTORA, KARINA RAVANAL

Bienvenidos queridos estudiantes, padres, madres y apoderados de Nuestra Comunidad Chilean Eagles College de La Pintana. ¡El día que habíamos esperado con tanta emoción ha llegado finalmente!

Les damos la bienvenida a esta nueva aventura educativa. Este año nos encontramos con grandes desafíos y oportunidades para crecer, aprender, descubrir y soñar. Tenemos la convicción que el respeto y el diálogo serán el centro en este año escolar. La alegría, el aprendizaje y la amistad nos movilizarán.

Nuestras altas expectativas seguirán dando fruto a través de las trayectorias escolares de cada uno de ustedes.  Estaremos muy atentos a escucharles y queremos conocerlos a tiempo cuando tengan alguna dificultad.

El colegio está muy bonito, nos hemos preocupado por tener las mejores condiciones. Esperamos que lo cuiden y ayuden a mantenerlo así.

Contamos con un año para hacer nuevos amigos, para aprender nuevas habilidades, para descubrir nuevos mundos y para crecer como personas. Por eso cada día cuenta, si vienes a clases, seguro que aprenderás.

Estimados padres, madres y apoderados, este será un año para ver a sus hijos crecer, para apoyarlos y para estar orgullosos de ellos Juntos, haremos de este año escolar el mejor de todos. Un año lleno de logros y superación. Así que, con entusiasmo, dedicación y trabajo en equipo, llegaremos juntos al éxito.
Bienvenidos al año escolar 2024

¿Cuándo es el inicio de clases?

Los estudiantes del Chilean Eagles College La Pintana iniciarán sus clases el día martes 5 de marzo.

Los apoderados que tengan hijos en condición TEA están invitados a visitar el colegio junto con el estudiante días antes del inicio oficial clases.