Nuestro Colegio

100% GRATUITO

PARTICULAR SUBVENCIONADO

PRE KINDER – 8° BÁSICO

JORNADA EXTENDIDA PRE-BÁSICA DE 08:00 A 15:30 HRS.

1.154 ESTUDIANTES

CORREO INSTITUCIONAL

KARINA RAVANAL

Directora

Nuestro Colegio CHILEAN EAGLES COLLEGE LA PINTANA  entrega educación desde Pre-Kínder hasta 8° básico. Forma parte de la Red de Colegios SEG, y como Institución, nos hemos comprometido con la Comunidad en el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes que optan por educarse con nosotros a través del logro aprendizajes y desarrollo de habilidades que los preparan para continuar estudios en el colegio que ellos elijan.

Tenemos cuatro valores que nos inspiran y forman parte de nuestra diaria labor: respeto, diálogo, libertad responsable y superación constante.

Tenemos la convicción que nuestros estudiantes eligen su futuro, a través de la trayectoria estudiantil que centra sus esfuerzos en desarrollar al máximo el potencial de sus estudiantes, a través del aprendizaje y el desarrollo de habilidades motrices, artísticas y culturales. Potenciamos el uso del tiempo libre, cada año nuestros estudiantes complementan su día con la participación en talleres que se ofrecen después de la jornada escolar.

Nuestro equipo de docentes se perfecciona constantemente y busca las mejores prácticas para ponerlas al servicio de la tarea.

Poseemos una cultura escolar que nos distingue, las actividades y rutinas están preestablecidas. Eso da seguridad y permite entender los procedimientos. Cada estudiante es protagonista de las clases, todos tienen la oportunidad de participar.

Les renuevo la invitación de pertenecer a nuestra institución y participar activamente en la formación de nuestros niños y jóvenes.

KATERINE ARENAS

COORDINADORA ACADÉMICA PRIMER CICLO