Campaña de Asistencia Red SEG

Este año tenemos una nueva oportunidad de trabajar colaborativamente para incentivar la asistencia diaria de nuestros estudiantes para que aprovechen al máximo todas las experiencias que el colegio les brinda. Es por esto que juntos movilizaremos la campaña de asistencia Encontrémonos en el colegio”, para que nuestros niños, niñas y adolescentes desarrollen su máximo potencial.

ESTA ES NUESTRA ASISTENCIA DE RED HOY. ESPERAMOS CRECER Y LLEGAR SOBRE EL 90%.

“Encontrémonos en el colegio”, tiene como objetivo aumentar el porcentaje de asistencia en cada ciclo educativo de los 5 colegios de la Red de colegios SEG.

Donde el propósito especifico es fortalecer el vínculo pedagógico colegio-estudiantes en pos del desarrollo integral de cada niño, niña y adolescente.

¿Por qué es importante asistir todos los días al colegio?

Adquirir aprendizajes claves para el desarrollo de habilidades para la vida.

Desarrollo de vínculos de amistad con compañeros y compañeras de curso.

Cada día es una granito de arena para la construcción y logro de tus sueños.

¿Sabías que?

¿Qué acciones llevamos?

Cartel “Asistencia 100%”  el cual tiene el propósito de reconocer a los cursos que han logrado un 100 porciento de asistencia.

A través del Muro Interactivo, los estudiantes han respondido qué les gusta de asistir al colegio. Destacan el colegio como un lugar de juegos, aprendizajes y buenos amigos.

Charlas de sensibilización

Hemos realizado este taller en CEC Las Vizcachas, La Cisterna, La Pintana y Campos de Maipú-Cerrillos, en donde han participado 42 docentes, asistentes de la educación y educadoras y 12 directivos con la finalidad de reflexionar sobre la importancia de la asistencia y generar acciones para promover la asistencia en sus estudiantes.

Super Asistin, es el superhéroe que motivara a asistir al colegio a todos nuestros estudiantes de pre-básica.

Campaña Redes Sociales con información clave sobre la importancia de asistir al colegio todos los días.

Diploma de reconocimiento por asistencia para estudiante y curso.

Concurso de competencia de rimas con temática “Asistencia” en donde promovemos la participación estudiantil mediante la asistencia a clases.

¡Haz clic y revisa en nuestro Instagram más fotografías!