Nuestro Colegio

CORREO INSTITUCIONAL

ELIZABETH ALLENDES

DIRECTORA

¡Bienvenidos al sitio de ESCUELA BASICA CAMPOS DE MAIPÚ-CERRILLOS!

Espero que la información que encuentres en estas páginas de nuestra escuela sea de utilidad para conocer nuestro Proyecto Educativo Institucional.
Somos una escuela que imparte educación formal desde pre-kínder a 8° básico en doble jornada; ubicada en Arturo Prat N°7307 en la comuna de Cerrillos y pertenecemos a la RED de Colegios SEG.
Nuestra Institución busca la excelencia en todos sus procesos, adaptándose a las nuevas condiciones y desafíos que presenta el mundo actual, potenciando el uso de la tecnología al servicio de la educación.
Creemos profundamente en el compromiso y trabajo colaborativo de todos nuestros agentes educativos, que nos permite tener una estrecha relación con nuestros estudiantes y sus familias, para ir generando todas las ayudas que nuestros niños, niñas y jóvenes necesitan.
El sello de nuestros estudiantes se sustenta en nuestros cuatro valores institucionales que son el diálogo, respeto, superación constante y libertad responsable.
Nuestro compromiso como educadores y colaboradores es generar las altas expectativas, para que así los estudiantes puedan elegir su futuro.
A todos los que nos visitan, los invito a contactarnos y así conocer más de nuestra comunidad educativa.

PATRICIA RIVAS

COORDINADORA ACADÉMICA PRIMER CICLO