Nuestro Colegio

COLEGIO MIXTO

100% GRATUITO

PARTICULAR SUBVENCIONADO

PRE KINDER-CUARTO MEDIO

CIENTÍFICO-HUMANISTA

1.790 ESTUDIANTES

CORREO INSTITUCIONAL

MARÍA VICUÑA

RECTORA

PALABRAS DEL DIRECTOR:

Nuestro colegio Chilean Eagles College Las Vizcachas, se encuentra ubicado desde el año 2021 en la comuna de Puente Alto, y viene de una trayectoria de más de 40 años de historia en la comuna de La Florida.

Atendemos a estudiantes de Párvulos, Educación Básica y Educación Media, Científico Humanista. Nuestra misión es brindar las condiciones para que todos nuestros niños, niñas y jóvenes desarrollen al máximo su potencial, trabajando con el apoyo de padres, madres y apoderados. Como Institución, nos hemos comprometido con la Comunidad en el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes que optan por educarse con nosotros, a través del logro de aprendizajes y desarrollo de habilidades socioemocionales que los preparan para continuar con estudios en Educación Superior.

El sello de nuestros estudiantes se sustenta en cuatro valores institucionales: diálogo, respeto, superación constante y libertad responsable.

Nuestro compromiso como educadores es trabajar con altas expectativas y en un clima de buen trato, entregando las herramientas para que nuestros estudiantes puedan elegir su futuro.

Nuestro Equipo

ESTER BRAVO

DIRECTORA ACADÉMICA

JORGE ARAVENA

COORDINADOR ACADÉMICO PRIMER CICLO

NICOLÁS TORRES

COORDINADOR ACADÉMICO SEGUNDO CICLO

ÁNGELA MELLA

COORDINADOR PRE BÁSICA

CAROLINA ÁVILA

COORDINADORA ACADÉMICA E. MEDIA

LORENA YEVENES

ENCARGADA COVIVENCIA ESCOLAR

EQUIPO CHILEAN EAGLES COLLEGE LAS VIZCACHAS

Noticias

Ubicación Región Metropolitana

Documentos