Nuestro Colegio

MARÍA VICUÑA

RECTORA

PALABRAS DEL DIRECTOR:

Nuestro colegio Chilean Eagles College Las Vizcachas, se encuentra ubicado desde el año 2021 en la comuna de Puente Alto, y viene de una trayectoria de más de 40 años de historia en la comuna de La Florida.

Atendemos a estudiantes de Párvulos, Educación Básica y Educación Media, Científico Humanista. Nuestra misión es brindar las condiciones para que todos nuestros niños, niñas y jóvenes desarrollen al máximo su potencial, trabajando con el apoyo de padres, madres y apoderados. Como Institución, nos hemos comprometido con la Comunidad en el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes que optan por educarse con nosotros, a través del logro de aprendizajes y desarrollo de habilidades socioemocionales que los preparan para continuar con estudios en Educación Superior.

El sello de nuestros estudiantes se sustenta en cuatro valores institucionales: diálogo, respeto, superación constante y libertad responsable.

Nuestro compromiso como educadores es trabajar con altas expectativas y en un clima de buen trato, entregando las herramientas para que nuestros estudiantes puedan elegir su futuro.

ESTER BRAVO

DIRECTORA ACADÉMICA