Casa Central: +56226993286       /        comunicaciones@colegiosseg.cl       /       Av. Pedro de Valdivia 2995, Ñuñoa, Chile.

VOICES SEG 2019

En una emotiva y entretenida jornada, se realizó el pasado martes 08 de octubre la Segunda Versión del Festival VOICES en el Teatro Municipal de La Pintana, evento que convoca a estudiantes y colaboradores de los 5 colegios de la Red de Colegios SEG.

Pia Manzur, alumna del Cuarto Año Básico del Colegio Chilean Eagles College La Cisterna comentó: “Nunca había participado de un festival de música, fue una experiencia maravillosa, pude acceder a camerinos. Me gustó que participará Carolina Soto del programa Rojo porque pude compartir con ella y me dio muchos ánimos”.

El festival busca descubrir nuevos talentos musicales y el desarrollo de intereses artísticos en nuestros estudiantes, por medio de la apertura de espacios de participación en la comunidad.

En esta oportunidad, el jurado estuvo integrado por personas relacionadas al ámbito musical nacional, evaluando en los participantes la interpretación musical a través de la afinación dicción y dominio escénico. Se presentaron cuatro categorías:

1. Estudiantes de Primer Ciclo (Primero a Cuarto Básico).

2. Estudiantes de Segundo Ciclo (Quinto a Octavo Básico).

3. Estudiantes de Educación Media.

4. Colaboradores.

Los ganadores que obtuvieron el primer y segundo lugar en sus categorías podrán grabar un disco digital que será subido a Spotify y además recibirán un disco físico.

Los ganadores fueron:

Conoce a los ganadores aquí:

Felicitamos a todos quienes participaron este año y esperamos que este sea un impulso para que puedan seguir desarrollando sus habilidades artísticas.