¡Vamos por el oro en los panamericanos!

Este domingo 11 de agosto a las 12:00 horas se disputará la final de Tiro con Arco en los Panamericanos de Lima 2019, en que se enfrentarán Chile y Canadá por el oro. Juan Painevil Navarro, quien integra el equipo chileno, es exalumno del Colegio Chilean Eagles College La Pintana, perteneciente a nuestra Red de Colegios.

Juan comenzó a entrenar en el taller de Tiro con Arco cuando estaba en séptimo básico con tan solo doce años. Gracias a su buen desempeño y esfuerzo, ingresó al Centro de Entrenamiento Regional de la Federación Chilena de Tiro con Arco, siendo Subcampeón Nacional los años 2012 y 2013 representando al colegio y a la Red de Colegios SEG.

El mes pasado, Juan participó en la premiación de los Talleres Deportivos de la Red de Colegios SEG del 2019 de la Red de Colegios SEG, entregando diversos premios a otros estudiantes.

Pronto visitará todos nuestros colegios nuevamente para contar su experiencia y motivar a otros alumnos.

Agosto, 2019