Torneo Interescolar Clash Royale SEG

Este miércoles 27 de mayo comienza el primer Torneo Interescolar Clash Royale SEG, en que participarán estudiantes de los Colegios Chilean Eagles College La Florida, Chilean Eagles College La Pintana y Chilean Eagles College La Cisterna.

Cada colegio participará con un clan integrado por máximo de 16 estudiantes, liderado por un docente o profesional del colegio. En la primera ronda, los clanes competirán para definir si participarán en las ligas Plata u Oro.

El pasado miércoles 20 de mayo, los Colegios Chilean Eagles College La Florida y Chilean Eagles College La Cisterna realizaron una competencia amistosa de prueba. Quienes participaron de este torneo de prueba indicaron que “fue todo un éxito, hubo un ambiente de respeto mutuo, compañerismo, y muchas ganas de participar por parte de los estudiantes y sus clanes”.

En el torneo es organizado por el Área de Asuntos Estudiantes SEG, y contará con las Ligas Oro y Plata. Todos los estudiantes del clan ganador en cada liga, recibirán como premio audífonos inalámbricos Bluetooth.

Alex Segura, Encargado de Asuntos Estudiantiles SEG mencionó: “En el actual contexto sanitario estamos buscando todas las alternativas para sostener el vínculo con nuestros estudiantes y en esta ocasión lo realizaremos de manera virtual por medio de juegos y otras actividades que vayan surgiendo en distintas conversaciones con ellos por lo que les solicitamos que estar atentas a nuestras redes sociales y páginas web”.

¿Te gustaría unirte al clan de tu colegio? Escríbenos a concurso@colegiosseg.cl indicando tu colegio, curso y nombre. Se reclutarán participantes para cada clan hasta el martes 26 de junio por la tarde.

Invitamos a los estudiantes del Colegio Politécnico Alemán Albert Einstein para inscribirse al correo, y formar un clan para la siguiente competencia.