Somos Punto de Postulación SAE

Este lunes 19 de Agosto comenzó la implementación del Sistema de Admisión Escolar del Ministerio de Educación, mediante el cual las familias pueden postular a colegios municipales y particulares subvencionados.

En este sistema postularán apoderados que quieran postular a sus hijos en los siguientes cursos: Prekinder, Kinder, Primero Básico, Séptimo Básico y Primero Medio.

Nuestros cinco colegios son Puntos de Postulación y están recibiendo apoderados diariamente para postular en el Sistema.

¡Ven a postular a los Colegios SEG y te asesoraremos con la postulación! Red de Colegios SEG