Sistema de Admisión Escolar 2019

El Sistema de Admisión Escolar (SAE) es el sistema de postulación del Ministerio de Educación de Chile, que permite postular a las familias a colegios subvencionados.

Actualmente el SAE opera en todas las regiones del país, exceptuando la Región Metropolitana, sin embargo, si se implementará para las postulaciones 2020.

Nuestros cinco colegios (Ver colegios aquí) participaran de este sistema al ser particulares subvencionados, por lo tanto los apoderados que quieran matricular a sus hijos para el próximo año deberán hacerlo bajo este sistema.

Los cursos a los que se postulará por esta plataforma son:

1. Pre Kinder

2. Kinder

3. Primero Básico

4. Séptimo Básico

5. Primero Medio

Todos los otros cursos podrán matricular de forma normal, desde diciembre de 2019.

Las postulaciones serán a través de https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/ desde el 19 de agosto al 10 de septiembre.

Mayo 2019.