Sigamos Juntos Aprendiendo

Durante la última semana de agosto, se decretó un receso para los estudiantes, en que se congelaron sus actividades académicas en todos los colegios de la Fundación SEG.

Estos días hemos lanzado la campaña SIGAMOS JUNTOS APRENDIENDO, que busca cumplir dos objetivos:

• Motivar a reconectarse a los estudiantes y a las familias con los que se ha perdido el contacto, o ha habido poca comunicación durante el tiempo de educación a distancia.

• Reforzar el vínculo y continuidad con los estudiantes que se han mantenido conectados.

Esperamos que, a través de las redes sociales, contacto uno a uno, whatsapp y otros medios, podamos seguir conectados con nuestros estudiantes, motivándolos a seguir juntos en tiempos de dificultad, y disponibles para que puedan aprovechar de resolver dudas o ponerse al día con materias que no estén completas.