¡Se juega! Copa Fair Play 2019

Este 26 y 29 de octubre de 2019 se realizará la tercera versión de la Copa Fair Play de la Red de Colegios SEG en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano.

En esta oportunidad, el torneo contará con una modalidad especial que reconocerá el Fair Play de los participantes.

Durante cada encuentro, los árbitros entregarán tarjetas verdes a los jugadores que representen de mejor forma el juego limpio dentro del partido. Una vez finalizado el campeonato, el colegio que obtenga más tarjetas verdes se llevará la Copa Fair Play a su establecimiento por un año, hasta que la Copa se realice nuevamente.

Se espera que participen más de 600 alumnos de los cinco colegios, en equipos de 1° Básico a IV° Medio. Las categorías son varones y damas de la siguiente forma:

1. Sábado 26 de octubre de 2019:

• 1° y 2° Básico

• 3° y 4° Básico

• 5° y 6° Básico

2. Martes 29 de octubre de 2019:

• 7° y 8° Básico

• I y II Medio

• III y IV Medio

¡Participa apoyando a tus compañeros que representarán al colegio!