Programa de Orientación Vocacional

Como parte de las actividades del Área de Formación y Convivencia Escolar, junto a la Fundación PORTAS, se realizará un Programa de Orientación Vocacional que tiene como objetivo principal fomentar la continuidad de estudios en estudiantes de cuarto y tercero medio de los Colegios Chilean Eagles College La Florida, Politécnico Alemán Albert Einstein y Chilean Eagles College La Cisterna.

El programa es gratuito y se realizará en formato a distancia entre los meses de agosto y septiembre con ocho sesiones para estudiantes de cuartos medios y dos sesiones para terceros medios, lideradas por facilitadores de PORTAS y acompañados por miembros del equipo de Formación SEG.

Complementario a este programa para estudiantes, también existirá una instancia para colaboradores SEG, quienes tendrán la oportunidad de conocer sobre actualización y continuidad de estudios.

Si estás interesado en conocer más información sobre este programa, contáctate con el Encargado de Convivencia Escolar de tu colegio.