• Red de Colegios SEG

Programa de Orientación Vocacional


Como parte de las actividades del Área de Formación y Convivencia Escolar, junto a la Fundación PORTAS, se realizará un Programa de Orientación Vocacional que tiene como objetivo principal fomentar la continuidad de estudios en estudiantes de cuarto y tercero medio de los Colegios Chilean Eagles College La Florida, Politécnico Alemán Albert Einstein y Chilean Eagles College La Cisterna.


El programa es gratuito y se realizará en formato a distancia entre los meses de agosto y septiembre con ocho sesiones para estudiantes de cuartos medios y dos sesiones para terceros medios, lideradas por facilitadores de PORTAS y acompañados por miembros del equipo de Formación SEG.

Complementario a este programa para estudiantes, también existirá una instancia para colaboradores SEG, quienes tendrán la oportunidad de conocer sobre actualización y continuidad de estudios.


Si estás interesado en conocer más información sobre este programa, contáctate con el Encargado de Convivencia Escolar de tu colegio.

Red de Colegios SEG

log.fw.png

MANTENTE INFORMADO:

Nuestros alumnos eligen su futuro

Casa Central: +56226993286       /        contacto@colegiosseg.cl       /       Av. Pedro de Valdivia 2995, Ñuñoa, Chile.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram