• Red de Colegios SEG

“PREGÚNTALE A NUESTROS ESPECIALISTAS”: Se abre espacio de apoyo para apoderados SEG


Con el interés de desarrollar una cultura del buen trato, el área de Formación, Convivencia Escolar y Asuntos Estudiantiles está intencionando una serie de actividades que buscan entregar un espacio formativo y de aprendizaje para los apoderados de nuestros colegios. Con el objetivo de entregar herramientas para apoyar el ejercicio de sus funciones de cuidado y crianza durante la crisis, Fundación SEG abrió un espacio para que todos aquellos padres y cuidadores que tengan preguntas relacionadas con su rol formador y cuidador y el desarrollo socioemocional de los niños, niñas y jóvenes tengan un espacio de encuentro.

¿Cómo funciona?

Desde nuestro portal https://www.colegiosseg.cl/convivencia podrán acceder al formulario en el botón "Pregúntales a nuestros especialista, donde pueden dejar sus preguntas e inquietudes sobre el particular momento que está viviendo nuestra comunidad educativa. Para que toda la comunidad pueda beneficiarse de los aprendizajes que se entregarán a través de esta iniciativa, se elegirán dos preguntas mensualmente, que serán respondidas por psicólogos a través de videos en el canal de YouTube o infografías enviadas al mail y subidas a redes sociales de la Red.

log.fw.png

Nuestros alumnos eligen su futuro

MANTENTE INFORMADO:

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Casa Central: +56226993286       /        contacto@colegiosseg.cl       /       Av. Pedro de Valdivia 2995, Ñuñoa, Chile.