Plan Retorno de Alumnos SEG

Estas últimas semanas han sido muy complicadas debido al conflicto social que se vive en Chile. La semana del 21 al 25 de Octubre no se realizaron clases en ninguno de nuestros 5 colegios, en la mayoría de las ocasiones por indicaciones de la Intendencia Metropolitana o la SEREMI de Educación, como medida de prevención ante las dificultades en el traslado de la ciudad.

El retorno de alumnos se producto ayer lunes 28 de octubre en Chilean Eagles College La Pintana, Chilean Eagles College La Cisterna, Politécnico Alemán Albert Einstein y Escuela Campos de Maipú, mientras que en Chilean Eagles College La Florida se produjo hoy.

Se habilitaron horarios especiales de llegada y salida para estudiantes y colaboradores, con el objetivo de facilitar en lo que más se pueda su traslado hacia los establecimientos, se pueden revisar en el sitio web de cada colegio.

Previo al reintegro de los alumnos, cada colegio se ha reunido con sus docentes, coordinadores y equipos directivos para analizar la situación y cómo trabajar en conjunto con los estudiantes para contener esta situación histórica.

Desde las aulas, se han realizado conversatorios y jornadas de reflexión, en que se despejan dudas de los estudiantes, contextualizando el momento histórico que se encuentra viviendo el país. Además, equipos de cada colegio han tomado contacto con los Centros de Alumnos para tomar acciones en conjunto.

Invitamos a toda nuestra comunidad a mantenerse informados de nuestros medios de comunicación formales sobre las acciones que se están realizando.