Noticiario Puras Buenas Noticias

El pasado viernes 19 de junio se transmitió la primera edición del noticiario SEG: Puras Buenas Noticias.

Este programa, creado y productivo por el área de Asuntos Estudiantiles, tiene como objetivo informar a la Comunidad Educativa de lo que está sucediendo en nuestros colegios y entornos.

En esta primera versión, vivimos un emotivo homenaje con imágenes de los profesionales de la salud que están combatiendo el virus COVID-19, y que son familiares directos de algunos colaboradores de la Fundación SEG.

Camila Hernández, psicóloga del Colegio Chilean Eagles College La Florida nos contó algunos detalles de la importancia de las clases de orientación, espacio en que se apoya a los estudiantes para sobrellevar la situación actual.

La docente Johanna Campos del Colegio Chilean Eagles College La Pintana, en conversación con Alex Segura, detalla cómo es el contacto telefónico semanal con sus estudiantes, lo que genera mayor interacción y compromiso con las clases a distancia.

Este noticiario PURAS BUENAS NOTICIAS, se emitirá cada dos viernes mientras dure la pandemia y su segunda edición será el próximo viernes 03 de julio.

Si tienes buenas noticias que contar a nuestra comunidad, escríbenos a estudiantiles@colegiosseg.cl.

Revive el primer programa aquí.