Casa Central: +56226993286       /        comunicaciones@colegiosseg.cl       /       Av. Pedro de Valdivia 2995, Ñuñoa, Chile.

Matriculas 2020 Sistema de Admisión Escolar

El próximo viernes 13 de diciembre comienza el proceso de Matrículas 2020 del Sistema de Admisión Escolar. Tendrá una duración de 6 días hábiles (hasta el viernes 20 de diciembre), y todos los apoderados que postularon y aceptaron el colegio que se les designó en el primer o segundo proceso de postulación.

Próximas fechas:

• 13 de diciembre: Publicación resultados Periodo Complementario de postulación.

• 13 al 20 de diciembre: Periodo de matrícula presencial en los establecimientos para actuales y nuevos alumnos.

• 30 de diciembre: Inicio periodo de regularización para todos los estudiantes que buscan vacantes disponibles durante el año 2020.

Los documentos que los apoderados deben presentar al momento de la matrícula son:

1. Copia de la cédula de identidad del postulante por ambos lados / IPE y pasaporte.

2. Copia de la cédula de identidad del apoderado por ambos lados / IPA y pasaporte.

En caso de la designación de un representante para realizar la matrícula:

• Poder simple emitido por el apoderado.

• Copia de la cédula de identidad del apoderado por ambos lados / IPA y pasaporte.

• Copia de la cédula de identidad del representante por ambos lados / IPA y pasaporte.