Mara Figueroa Rubio asume como Directora Convivencia Escolar y Asuntos Estudiantiles

Con fecha 18 de marzo de 2019 ingresa a nuestra Red de Colegios SEG Mara Figueroa Rubio, asumiendo como Directora de Convivencia Escolar y Asuntos Estudiantiles. Mara es abogada de la Universidad de Chile y Máster en Coaching y Consultoría Organizacional de la Universidad del Desarrollo.

Respecto a su trayectoria profesional, cuenta con más de treinta años de experiencia laboral, principalmente en áreas de justicia, salud y educación, apoyando el desarrollo de liderazgos y la gestión de equipos. Durante los últimos 10 años lideró el área de Formación y Convivencia Escolar de una red de colegios de alta vulnerabilidad.

El objetivo del cargo es liderar y potenciar el área de Formación y Convivencia, a través del diseño, planificación, desarrollo y evaluación de sus políticas y estrategias, garantizando el cumplimiento de los lineamientos y metas de la Red.

Le damos la más cordial bienvenida a Mara, deseándole el mayor de los éxitos en este importante desafío que hoy asume en nuestra Institución.

¡Bienvenida Mara!