La Radio Enseña

Fundación Enseña Chile, entidad no gubernamental orientado a la formación de líderes en el ámbito educacional, creó la plataforma La Radio Enseña, proyecto consistente en programas radiales de media hora emitidos de lunes a viernes con contenidos de Historia, Matemáticas, Arte, Ciencias y Lenguaje.

Los programas radiales buscan entregar educación a distancia a niños y niñas en todo el país que tengan mal o nulo acceso a Internet en estos momentos de crisis. En ellos, los profesores de Enseña Chile enseñan hablan sobre temas transversales para estudiantes de séptimo básico a cuarto medio de una forma dinámica, atractiva y lúdica.

En la Región Metropolitana, los programas son emitidos de lunes a viernes a través de las siguientes radios:

• De 10 a 10:30 hrs en Radio La voz de Paine 107.9 FM (Paine – A partir de 27/4).

• De 10:10 a 10:40 hrs en Radio Golondrina de Paine 106.1 FM en Paine.

• De 11 a 11:30 hrs en Radio Salud 570 AM (Santiago).

• De 16 a 16:30 hrs en Radio María 89.3 en Santiago.

• De 17 a 17:30 hrs en Radio El Sol de La Florida 107.7 FM (La Florida, RM).

• De 20 a 20:30 hrs en Radio Puente Alto 107. 5 FM (Provincia de Cordillera, RM).

Te invitamos a escuchar los programas ya emitidos aquí: Ver programas emitidos.

Casa Central: +56226993286       /        comunicaciones@colegiosseg.cl       /       Av. Pedro de Valdivia 2995, Ñuñoa, Chile.