Jornada de inducción 2020 recibe a nuevos colaboradores

El pasado jueves 27 de febrero se realizó la tradicional jornada de inducción de nuevos colaboradores de la Fundación SEG Red de Colegios en el Colegio Chilean Eagles College La Pintana.

A diferencia de años anteriores, este 2020 además de los docentes, participaron también los asistentes de la educación; quienes pudieron conocer sus nuevos compañeros, otros colaboradores y miembros de los equipos directivos de la Fundación.

La jornada comenzó con una cordial bienvenida del Director Ejecutivo SEG, Matías Arrau García, quien presentó la estructura y funcionamiento de la organización, mediante actividades lúdicas en que los nuevos miembros pudieron conocer a los Directores de sus colegios y a los Directivos de la Fundación, para luego realizar presentaciones sobre ellos a todos los participantes de la jornada.

Posteriormente, la Directora de Formación, Convivencia Escolar y Asuntos Estudiantiles, Mara Figueroa Rubio, presentó la estructura y estrategia del área, con instancias y talleres de participación personal y grupales; en que pudieron compartir experiencias, ideas y motivaciones para trabajar en función de los estudiantes y los valores institucionales.

Para finalizar la jornada, la Directora Académica, Pamela Cabrera, expuso las motivaciones y lineamientos del área; junto a la Asesora Académica, Johanna Arévalo, quien pudo explicar y presentar los detalles de las metodologías que se utilizan dentro y fuera del aula.

Les damos la más cordial bienvenida a todos los nuevos colaboradores y agradecemos que puedan sumarse a nuestro proyecto educativo, ejercer su vocación y confiamos en que serán un aporte al desarrollo y educación de nuestros estudiantes.

Mira fotos y videos aquí.

Casa Central: +56226993286       /        comunicaciones@colegiosseg.cl       /       Av. Pedro de Valdivia 2995, Ñuñoa, Chile.