Casa Central: +56226993286       /        comunicaciones@colegiosseg.cl       /       Av. Pedro de Valdivia 2995, Ñuñoa, Chile.

Festival Voices 2019

La Red de Colegios SEG, a través de su Dirección de Asuntos Estudiantiles te invita a participar de la II Versión del Festival Voices. En su versión anterior, participaron alrededor de 100 alumnos de los Colegios Chilean Eagles College La Florida, Politécnico Alemán Albert Einstein, Chilean Eagles College La Pintana, Escuela Campos de Maipú y Chilean Eagles College La Cisterna.

En este festival participan alumnos, docentes y colaboradores en cuatro categorías:

1. Primero a Cuarto Básico.

2. Quinto a Octavo Básico.

3. Primero a Cuarto Medio.

4. Colaboradores.

Alex Segura, coordinador general del evento indica: "Buscamos que nuestra comunidad educativa pueda interpretar repertorios diversos a una y más voces, con precisión rítmica y melódica, incorporando como guía el uso de medios de registro y transmisión, en la presentación musical"

Se realizará el martes 08 de octubre desde las 14.30 horas en el Teatro Municipal de La Pintana, con presencia de autoridades y apoderados de cada Colegio, además de miembros del equipo central de la Red de Colegios SEG.

Para participar debes consultar con el Encargado de Asuntos Estudiantiles de tu colegio o con el Profesor de Música.

¡Agéndalo!