Evaluación Individual Prebásica

Actualizado: ago 12

Durante la pandemia, muchos procesos académicos y de enseñanza se han tenido que adecuar al formato digital, llevando a estudiantes, docentes y asistentes de la educación a realizar actividades a través de cápsulas de video, plataformas como Google Meet o Zoom, y herramientas como whatsapp o teléfono.

En este contexto, la Dirección Académica de la Fundación SEG comenzó el lunes 10 de agosto la evaluación individual de estudiantes de prebásica de los colegios Chilean Eagles College La Florida, Chilean Eagles College La Cisterna, Chilean Eagles College La Pintana y Escuela Campos de Maipú.

Estas evaluaciones se realizan en forma virtual, y se evalúan las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas, mediante juegos, ruletas y animaciones por la asesora académica Pamela Salgado.