Entrega de Canastas JUNAEB

Finalizando el mes de julio y comenzando agosto se llevará a cabo una nueva entrega de Canastas de Alimentación JUNAEB para los apoderados de la Comunidad Escolar SEG.

Agradecemos la buena disposición que han tenido nuestros colaboradores, realizando turnos para recibir, ordenar y entregar estas canastas a los apoderados que les corresponde este beneficio.

Entendemos que la responsabilidad que tiene JUNAEB, y sus empresas distribuidoras, de entregar estas canastas a las familias requiere mucha coordinación, y conlleva algunas complicaciones por los tiempos que estamos viviendo. Sin embargo, como Fundación reiteramos nuestra cooperación y compromiso con informar proactivamente a los apoderados sobre el proceso de retiro de ellas, cumpliendo adecuadamente las precauciones de salud.

Te invitamos a ver algunas fotos de las entregas de canastas en nuestros colegios:

Ver fotos aquí