Día Internacional de la Mujer

Este año la Comunidad Educativa SEG se une al Día Internacional de la Mujer convocado por la Organización de Naciones Unidas bajo el lema "Soy de la Generación Igualdad: por los derechos de las mujeres".

En orden a construir una sociedad en que niñas y jóvenes tengan oportunidades de educación, condiciones laborales y posibilidades de desarrollo humano más equitativas y cuenten con mecanismos eficaces para detener la discriminación y violencia de género.

Nuestra Red de Colegios reconoce a las mujeres en su día e invita a la Comunidad Educativa a comprometerse con la educación de calidad, la herramienta más efectiva para cambiar el mundo.

Nuestras estudiantes eligen su futuro.