Conversatorio Vocacional "Eligiendo mi futuro"

La semana pasada iniciamos un nuevo espacio de orientación vocacional para estudiantes, que busca apoyar a alumnos de IV° Medio en la reflexión sobre la construcción del proyecto de vida.

En esta oportunidad, la instancia estuvo moderada por el área de Formación y Convivencia Escolar y participaron estudiantes de distintos colegios de la Fundación SEG y una exalumna que contó su experiencia al momento de tomar la decisión sobre qué hacer con su futuro.

"Actualmente soy gestora de proyectos en una Startup, estudié biotecnología, y lo que más me ayudó fue buscar opciones y pedir ayuda, ya sea con profesores de mi colegio, con la universidad, y postulaciones a proyectos o magísteres, con apoyo de personas que ya lo habían hecho antes".

Junto a los testimonios de los exalumnos, el conversatorio también entregó la opción para que otros estudiantes de IV° Medio hicieran preguntas a los participantes.

Revive el espacio completo aquí: