Consejos estudiantiles se toman la pauta en sus colegios

Desde el segundo semestre del 2020, se está implementando en todos los colegios de la Red el proyecto de Consejos de Representantes, donde estudiantes participan de instancias interactivas con Asuntos Estudiantiles para crear en conjunto nuevas instancias de participación, expresión y experiencias de vida estudiantil en el contexto actual. El objetivo de estos espacios es instaurar una instancia de representación estudiantil, que permita recibir sus ideas e inquietudes para generar una agenda de actividades en común.

Por ejemplo, utilizar Instagram como plataforma de difusión de los talleres complementarios que se inician el próximo 21 de septiembre fue una de las iniciativas que salieron de las conversaciones generadas en los Consejos de Representantes.

La idea es seguir construyendo juntos nuevas instancias en lo que resta del año, buscando los espacios en común que nos puedan fortalecer como comunidad educativa.