Con distaciamiento y creatividad, la Red de Colegios SEG celebra sus licenciaturas 2020

Desde licenciaturas móviles, hasta pequeñas ceremonias dieron paso a las distintas celebraciones que realizaron cada uno de los colegios para concretar un cierre de año especial para nuestros estudiantes.

Destacamos la creatividad de las profesoras de prebásica del colegio Chilean Eagles College de la Pintana, quienes fueron casa por casa a celebrar a los pequeños estudiantes de Kinder en su licenciatura.

Profesoras de prebásica de CEC La Pintana, preparándose para realizar licenciaturas móviles con estudiantes de Kinder.

Pequeño graduado de Kinder de CEC La Pintana junto a sus tias.

Todo preparado para iniciar las licenciatura de Cuarto Medio en CEC La Cisterna.

Estudiante de octavo básico de Campos de Maipú recibe su diploma.

Ceremonia de graducación de cuartos medios en Politécnico Alemán Albert Einstein.