Casa Central: +56226993286       /        comunicaciones@colegiosseg.cl       /       Av. Pedro de Valdivia 2995, Ñuñoa, Chile.

¿Cómo abordar la actual crisis social con los niños y niñas?

Académicas de la Escuela de Psicología UC, en colaboración con UNICEF, lanzaron una guía para Educadoras y Técnicas Auxiliares de Párvulos para abordar la situación actual de crisis social con niños y niñas.

En esta guía interactiva de 13 páginas, se entregan orientaciones sobre cómo explicar, contener y apoyar a bebés, niños y niñas de 0 a 5 años; por lo tanto, también es útil para papás y mamás.

Dentro del documento se menciona: "Ellos(as) necesitan un espacio de contención especial donde puedan expresar lo que les pasa más allá del lenguaje, como puede ser a través del juego o dibujos"

Puedes descargar el documento aquí: Descargar.