Alumnos obtienen Premio Fair Play en Torneo del IND

Alumnos del colegio Chilean Eagles College La Pintana participaron de un torneo deportivo extra programático realizado en el Estadio Esparta ubicado en la comuna de Quinta Normal.

La actividad fue organizada por el Instituto Nacional del Deporte (IND), a través de su programa “Crecer en Movimiento”, en la cual participaron colegios de diversas comunas de Santiago. El profesor de educación física, Boris Canales, quien además es profesor del IND, estuvo a cargo de la organización en qué participaron treinta y cinco alumnos y alumnas de quinto y cuarto básico, junto a siete apoderados.

El colegio puso a disposición del evento traslado y alimentación para alumnos, docentes y apoderados.

Finalizada la competición, nuestro establecimiento obtuvo el reconocimiento al Fair Play por la conducta y buen vocabulario de los estudiantes, resultado del trabajo realizado por los profesores, enfocados en nuestros valores institucionales.

El alumno del Quinto Básico B, mencionó “Es mi primer año en el colegio y estoy muy feliz de haber participado de este taller y orgulloso de haber ganado ese reconocimiento por buena conducta. Lo pase bien porque reímos, disfrutamos, jugamos y pudimos compartir con alumnos de otros colegios, ya que lo importante no es competir si no hacer las cosas en orden y con disciplina”.

Chilean Eagles College La Pintana

Casa Central: +56226993286       /        comunicaciones@colegiosseg.cl       /       Av. Pedro de Valdivia 2995, Ñuñoa, Chile.