Alumnas.jpg

SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR

Colegios-77.JPG.jpg
    Albert Einstein

Ubicado en Cerrillos, cuenta con 900 alumnos de 7° Básico a IV° Medio. En III° y IV° se escoge una especialidad:  Administración, Gastronomía, Contabilidad o Mecánica.

Albert Einstein

Ubicado en el límite de San Ramón y La Pintana, el colegio cuenta con 1.1000 estudiantes de Pre Kinder a 8° Básico.

Jornada Completa Prekinder y Kinder.

Albert Einstein

Colegio en funcionamiento desde 1981 hasta 2020 en La Florida. En Marzo 2021 comienza a operar en el sector de Las Vizcachas. Pre Kinder a IV° Medio.

Albert Einstein

Ubicado en La Cisterna, el colegio cuenta con 700 alumnos y dos cursos por nivel. Prekinder a IV° Medio.

Albert Einstein

Ubicado en Cerrillos, el colegio cuenta con 950 alumnos de Prekinder a 8° Básico. En funcionamiento desde 1965.

Doble Jornada (Mañana y Tarde)

Fechas y Proceso de Postulación Sistema de Admisión Escolar

Preinscríbete para recibir información