Casa Central: +56226993286       /        comunicaciones@colegiosseg.cl       /       Av. Pedro de Valdivia 2995, Ñuñoa, Chile.

RECOMENDACIONES PARA ESTUDIAR EN CASA

En nuestra Red de Colegios, nuestro compromiso y preocupación es con la seguridad y bienestar de nuestra Comunidad Escolar SEG.

Para complementar las guías de trabajos y tareas que cada colegio está entregando a través de sus sitios web, ponemos a disposición los siguientes materiales y recomendaciones para continuar con el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes en casa.

Recomendamos nuevamente y sugerimos que, dentro de lo posible, puedan mantenerse en sus casas con sus familias para prevenir contagios.

APRENDO EN LÍNEA

Aprendo en línea es el sitio web del Ministerio de Educación (MINEDUC), en que estudiantes y apoderados de Pre-Kinder hasta 4to Medio (incluyendo Educación Técnico Profesional) pueden acceder a más de 3.000 de libros digitales, entender los conceptos matemáticos mediante el juego, profundizar en los contenidos para la Prueba de ingreso a la Educación Superior o sumergirse en el mundo de la programación, y mucho más.

Recomendamos acceder diariamente, dentro de cada nivel (curso) y continuar con la unidad de estudios correspondiente. En este período de Abril, siguiendo el calendario académico, los alumnos debiesen comenzar con la Unidad 2 de cada asignatura.

EDUCACIÓN PARVULARIA

Recursos para la Educación Parvularia es un sitio web de la Subsecretaría de Educación Parvularia del Ministerio de Educación, que pone a disposición de padres de niños y niñas de 0 a 6 años (Nivel Sala Cuna hasta Nivel Transición).

En el sitio puedes encontrar variedad de contenidos audiovisuales, prácticos, juegos y cuentos entre otros, para fomentar el aprendizaje en edades tempranas.

Recomendamos visitar en detalle todas las opciones que contiene el sitio.