CLASES ONLINE 2020

Primeros Medios

Las clases y tareas se encuentran en Google Classroom. Consulta nuestros tutoriales en la sección “Google Classroom” de este sitio web para ver como ingresar a una clase.

Segundos Medios

Terceros Medios

Las clases y tareas se encuentran en Google ClassroomConsulta nuestros tutoriales en la sección “Google Classroom” de este sitio web para ver como ingresar a una clase.

Cuartos Medios

Las clases y tareas se encuentran en Google Classroom Consulta nuestros tutoriales en la sección “Google Classroom” de este sitio web para ver como ingresar a una clase.

Tareas y Clases

Google Classroom

Profesores Jefe

Casa Central: +56226993286       /        comunicaciones@colegiosseg.cl       /       Av. Pedro de Valdivia 2995, Ñuñoa, Chile.