MATRÍCULAS AÑO 2022

• Si buscas matrícula para el año 2022, contáctanos, indicando establecimiento y nivel de interés escribiendo a admision@colegiosseg.cl o a través de whatsapp haciendo clic en el ícono:

MATRÍCULAS AÑO 2023

El periodo principal de postulación se realizó entre el 10 de agosto y el 7 de septiembre. Los resultados se entregan entre el 24 al 28 de octubre. Si no alcanzaste a postular en el periodo principal, puedes postular en el periodo complementario entre el 22 y 29 de noviembre. IMPORTANTE: Solo se mostraran disponibles los niveles que hayan quedado con vacantes disponibles.

Para conocer más sobre el SAE, haz clic para ingresar al siguiente link:

Formulario de contacto para dudas y consulta sobre matrículas 2023:

Somos Fundación Red de Colegios SEG, y nos hemos propuesto cumplir con la misión de que todo niño, niña y joven de nuestros colegios desarrolle al máximo su potencial, a través de una cultura de riguroso trabajo, buen trato y altas expectativas, velando por el cumplimiento de nuestros 4 valores: Respeto, Libertad Responsable, Superación Constante y Diálogo.

Tenemos nuestro foco en la creación de vínculos significativos con los estudiantes y sus familias, que logren impactar en sus trayectorias de vida.

Nuestra visión es «Nuestros estudiantes eligen su futuro», es por esto que nos comprometemos a que los y las estudiantes egresen de nuestro establecimiento con las competencias y el compromiso personal y familiar continuar sus estudios en instituciones de educación superior acreditadas.

Para más información haz clic en la fotografía: