Chilean Eagles College La Cisterna

Ceremonia de Primera Lectura 2022

Ceremonia de Primeras Lecturas.

El pasado viernes 18 de noviembre, en la bilioteca CRA de nuestro colegio se llevó a cabo esta significativa ceremonia, la cual abre un horizonte nuevo en el saber para nuestros y nuestras estudiantes de primero básico 2022. Ellos y ellas acompañados de sus familias, muy animados y algunos venciendo su natural timidez, nos deleitaron con una lectura individual, mostrandonos que ya son hábiles lectores y lectoras. Aprovecharon además para agradecer a su profesora Guía Camila Consuegra, y su asistente Viviana Garay. También a la educadora de párvulo del año anterior, Nicole Almarza.

En palabras de nuestra Coordinadora Académica de primer ciclo, Solange Gonzalez; "Hoy nos reunimos para celebrar a sus hijos e hijas por haber alcanzado la habilidad lectora...aprender a leer es encender un fuego y cada sílaba que se deletrea es una chispa de magia cuya duración es la vida misma, con la ayuda de ustedes y de sus profesoras cada uno de nuestros niños y niñas la ha encendido, ahora nos queda la tarea de que ésta ¡nunca se apague!".

En esta ocasión nuestros niños y niñas disfrutaron también de una entretenida obra de títeres "Ricitos de oro", preparada por la encargada de biblioteca CRA, Jennifer Reyes, en conjunto con profesoras de nuestro colegio.

¡Felicitaciones!

Puedes revivir estos momentos en nuestro canal de youtube Chilean Eagles College La Cisterna

Fotografías y videos de las actividades en nuestras redes sociales: Instagram - Facebook  - youtube