Chilean Eagles College La Cisterna

Interescolar de matemática Enseña Chile

El sábado 05 de noviembre 175 estudiantes de diferentes colegios se reunieron en torno a "El interescolar descifra", esta es una instancia de encuentro organizada por Fundación Enseña Chile en la que se realizan pruebas de matemáticas e ingenio. Realizada en la Escuela de Ingeniería de la UC, nuestro colegio participó con diez estudiantes los cuales formaron dos equipos en la categoría 7° - 8°, acompañados por las profesoras Romina Cabrera y Jennifer Reyes.

Las actividades les invitaban a conectar y abrir horizontes en un ambiente festivo, trabajaron en equipo, disfrutaron y fueron desafiados. La instancia contó 3 pruebas, de contenido, pensamiento lógico y prueba de ingenio, siendo en esta última donde uno de los equipos del colegio obtuvo el 2°lugar.

Además los y las estudiantes pudieron realizar un tour que les permitió conocer gran parte de Campus San Joaquín de la UC.

Fotografías y videos de las actividades en nuestras redes sociales: Instagram - Facebook  - youtube