Chilean Eagles College La Cisterna

Reconocimiento a estudiantes destacados por asistencia

Acto de reconocimiento a quienes destacan por su asistencia, reconociendo su responsabilidad, esfuerzo y superación constante.

El día viernes 04 de noviembre se realizó un nuevo acto de reconocimiento al compromiso, la dedicación y la responsabilidad de asistir a clases, destacando el mayor ímpetu por aprender, compartir y crecer al amparo de nuestra comunidad escolar. Sabemos que la asistencia a clases es clave para el crecimiento y aprendizaje, encontrarnos en el colegio, no solo implica aprendizajes académicos, también nos fortalece como persona y nos permite generar vínculos afectivos que son fundamentales para nuestra vida.

En esta oportunidad se entregó un reconocimiento especial por su destacada asistencia, durante el pasado mes de octubre, a los cursos; 2° Básico, 4° Básico y 4° Medio A. También se destacó individualmente a estudiantes de cada curso por tener un 100 % de asistencia durante el mes de octubre.

Estamos en la última etapa del año escolar, quedan 25 días de clases y para 4° Medios sólo 5 días. Aprovechemos al máximo este tiempo aprendiendo y disfrutando las experiencias que nos brinda asistir a la escuela cada día.

Fotografías y videos de las actividades en nuestras redes sociales: Instagram - Facebook  - youtube