Chilean Eagles College La Cisterna

Circuito de altas expectativas – 4° Básico

Circuito de las Altas Expectativas para 4° Básico.

El miércoles 26 de octubre se realizó la actividad denominada Circuito de las Altas Expectativas, a través de actividades recreativas, desarrolladas con el propósito de promover las altas expectativas en las y los estudiantes para generar confianza al abordar nuevos y mayores desafíos sin temor al fracaso.

La actividad comenzó con un momento de reflexión a cargo del profesor guía quien entregó palabras de motivación a las altas expectativas. Después se formaron siete equipos, con sus respectivos capitanes y duplas de profesores y profesoras, quienes tuvieron la misión de motivar, proteger y encausar a su grupo en todo momento, dándoles aliento y acompañándolos.

El Circuito estuvo compuesto por siete estaciones de actividades lúdicas y juego diversos, en los cuales todos los equipos participaron alternadamente.

Esta circuito por las altas expectativas culminó con una arenga motivacional, en la cual cada grupo dejó mensajes positivos para crear un eslogan que demuestre altas expectativas.

Esta actividad fue organizada por nuestra Coordinadora Académica de segundo ciclo, Carolina Concha, acompañada del equipo directivo y docentes.

 

Fotografías y videos de las actividades en nuestras redes sociales: Instagram - Facebook  - youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *