Colegio Bicentenario Politécnico Alemán

Muestra Técnica Profesional 2022

Este Jueves 20 de Octubre se realizó la Jornada de presentación del área Técnico Profesional (TP) donde asistieron profesores y estudiantes de las distintas especialidades, que expusieron en función del curriculum de la especialidad, la implementación, campo laboral, modalidad o estrategia de trabajo y futuro laboral.

Cada uno de los profesores y estudiantes de las especialidades, se apoyaron en su exposición con videos representativos, materiales, herramientas y proyectos de difusión de su carrera, lo cual pudo permitir que los alumnos y alumnas, pudieran visualizar el recorrido académico y laboral.