Chilean Eagles College La Cisterna

Reconocimiento a estudiantes destacados por su asistencia

El día martes 4 de octubre se realizó un acto de reconocimiento al compromiso, la dedicación y la responsabilidad de asistir a clases, destacando el mayor ímpetu por aprender, compartir y crecer al amparo de nuestra comunidad escolar.

En esta instancia tuvimos la oportunidad de reflexionar respecto del momento histórico para nuestro país; luego de 2 años y medio de pandemia nuestra comunidad escolar retoma el funcionamiento normal en cuanto a medidas sanitarias y resguardo en favor de todos y todas. Por lo mismo, hacemos un llamado a reconocer que la asistencia a clases es clave para el crecimiento y aprendizaje.

La pandemia nos enseñó que encontrarnos en el colegio, no solo implica aprendizajes académicos, también nos fortalece como persona, calma nuestra ansiedad, y nos permite generar vínculos afectivos que de una y otra forma son fundamentales para nuestra vida.

Es por ello que quisimos reconocer a aquellos y aquellas estudiantes y cursos que han asumido con libertad responsable el deber de asistir al colegio. Además, invitamos a todos nuestros estudiantes a ser responsables con la asistencia y la puntualidad, puesto que son la base para el aprendizaje y el logro de habilidades para establecer relaciones personales sanas y felices.

En esta oportunidad se entregó un reconocimiento especial por su destacada asistencia, durante el pasado mes de septiembre, a los cursos; cuarto, sexto y séptimo Básicos. También se destacó individualmente a estudiantes de diferentes cursos por tener un 100 % de asistencia durante el mes de septiembre.

Fotografías y videos de las actividades en nuestras redes sociales: Instagram - Facebook  - youtube