Chilean Eagles College La Cisterna

Encuentro distrital de Guías y Scouts en La Cisterna

◦ El Grupo de Guías y Scouts PUELMAPU, perteneciente al “Chilean Eagles College de La Cisterna”, participó este sábado 1 de octubre en el primer encuentro distrital después de dos y medio años con actividades restringidas por pandemia. Organizado por el Distrito La Cisterna de la Asociación de Guías y Scouts de Chile. Realizado en el Colegio Don Bosco.

◦ El GGS Puelmapu, con más de 18 años de trayectoria en la comuna, inició sus actividades a partir de este año, bajo el alero del Chilean Eagles College como institución patrocinante.

◦ Participan en el Grupo Scouts, niños, niñas y jóvenes de siete (7) a dieciocho (18) años en sus distintas unidades con el apoyo de un staff de veinte Guiadoras y Dirigentes.

◦ El Grupo de Guías y Scouts Puelmapu, del Chilean Eagles College de La Cisterna, funciona todos los sábados desde las 15 hasta las 18 horas en nuestro colegio.

Fotografías y videos de las actividades en nuestras redes sociales: Instagram - Facebook  - youtube