Fundación Seg

Feria de Exploración Vocacional FEV

Los días 10 y 11 de agosto pasado, vivimos la segunda versión de la Feria de Exploración Vocacional FEV en el Colegio Bicentenario Politécnico Alemán y el Chilean Eagles College La Cisterna.

El objetivo de esta experiencia es que los estudiantes de cuartos  medios se transformen en los protagonistas de su proceso de continuidad de estudios superiores, investigando en áreas de interés, las carreras e instituciones de educación superior, los requisitos y beneficios de acceso, así como los indicadores de calidad.

En la FEV 2022, la generación de egreso presentó a la comunidad de estudiantes y apoderados, los resultados de su investigación con entusiasmo y compromiso. Agradecemos a sus profesores guías, orientadoras y equipo directivo su apoyo en esta actividad coordinada por el área de convivencia escolar, formación y asuntos estudiantiles.

Colegio Bicentenario Politécnico Alemán

Chilean Eagles College La Cisterna

El colegio Campos de Maipú-Cerrillos visitó la FEV del Colegio Bicentenario y el Chilean Eagles College de La Pintana visitó la FEV de La Cisterna. Ambos colegios pertenecientes a la Red de Colegios SEG.

La Feria de Exploración Vocacional en el Chilean Eagles College Las Vizcachas esta programada para el día 19 de octubre. ¡Les esperamos!