Escuela Básica Campos De Maipú

Estudiantes con mejor asistencia son los que tienen mejor rendimiento

Campos de Maipú - Cerrillos a través de la coordinación académica y convivencia escolar está destacando a todos los estudiantes que tienen un 100% de asistencia durante el mes haciéndoles entrega de un diploma de reconocimiento.

Es importante mencionar que los estudiantes que han sido destacados también son aquellos que tienen los primeros lugares académicos en sus respectivos cursos, esto nos demuestra que asistir a clases es una condición clave para el progreso de cada estudiante y su aprendizaje.

Invitamos a nuestra comunidad a que nos apoyen en esta tarea de incentivar a nuestros estudiantes a asistir a clases, ya que la presencia en el aula permite el desarrollo de habilidades, conocimiento y actitudes, que van en beneficio de la formación de la persona.