Chilean Eagles College La Cisterna

Feria de exploración vocacional, FEV 2022

El día jueves 11 de agosto se realizó en nuestro colegio la segunda Feria de exploración Vocacional FEV 2022, esta actividad es organizada por Fundación SEG y preparada por nuestros estudiantes de Cuartos Medios en conjunto con sus profesores Guías y Orientadora. En esta ocasión 74 estudiantes organizados en equipos presentaron a toda la comunidad escolar información de diversas carreras de educación superior que ofrecen actualmente las diferentes universidades del país, como por ejemplo; veterinaria, gastronomía, ingenierías, arquitectura, medicina y obstetricia entre otras. Felicitamos a nuestros estudiantes de Cuartos Medios por el esfuerzo y dedicación en esta FEV 2022.

Fotografías y videos de las actividades en nuestras redes sociales: Instagram - Facebook