Chilean Eagles College La Pintana

Día del Libro

Durante el mes de abril se realizaron diversas actividades para conmemorar el Día del Libro.

Las actividades estuvieron organizadas por cursos, con diversos focos como ; Decoración de salas temáticas, Concurso de cuentos, caracterización de personajes literarios, museo de la fantasía literaria, representaciones teatrales, muro literario, creadores de historias, tendedero literario, poemas y stands entre otros. Todas estas actividades culminaron con un acto central el día viernes 22 de abril destacando a quienes ganaron en las diversas categorías en competencia.

Muchas de las actividades consistieron en que estudiantes de un curso presentaran sus trabajos a estudiantes de otros cursos, lo cual favoreció la interacción y el aprendizaje colaborativo entre pares.

Les invitamos a revisar nuestras redes sociales con fotografías y videos de cada una de las actividades.